15 dic 2014

If You Could Be Mine - Sara Farizan


De Sara Farizan


Sarah ha estado enamorada de su mejor amiga Nasrin desde que tenían seis años. Han compartido besos robados y promesas románticas, pero Irán es un lugar peligroso para dos chicas enamoradas, Sahar y Nasrin podrían ser golpeadas, encarceladas e incluso ejecutadas si su relación saliera a la luz.

Sahar y Nasrin llevan su amor en secreto hasta que los padres de Nasrin anuncian que han dispuesto su matrimonio. Nasrin intenta persuadir a Sahar de seguir manteniendo su relación sólo que ahora con nuevas condiciones. Pero Sahar sueña con amar exclusivamente y de forma abierta a Nasrin.

Sahar descubre lo que parece ser la solución perfecta. En Irán la homosexualidad esta penada, pero ser un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer es algo visto como un error de la naturaleza y la reasignación de sexo es legal. Como hombre Sahar podría llegar a casarse con Nasrin.

Sahar nunca podrá amar a quien quiere, en el cuerpo que quiere ser amado sin poner en peligro su vida. ¿Salvar su amor vale sacrificar su verdadero yo?. (LesbianLips)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario