21 feb 2012

Activistas políticas - Deborah A. Batts


Deborah A. Batts - Juez


Deborah A. Batts es un juez federal de los EE.UU. nació 13 de abril 1947 en Philadelphia, Pennsylvania. La joven Deborah, quien creció en un hogar feliz, es curioso y combina las actividades extracurriculares.






Tan pronto como terminó la escuela secundaria, decidió unirse a la Universidad de Radcliffe en el momento reservado a las mujeres, ubicada en Cambridge, Massachusetts, la escuela está estrechamente vinculada con la Universidad de Harvard, ya que es una de las famosas Siete Hermanas College, en el sentido de "ramas" que las mujeres puedan estudiar también, que podría seguir horas lectivas normalmente reservadas a los hombres de esta manera y luego pretender relativamente altos cargos. Deborah se graduó en la primavera de 1969.

Sin embargo, esta calificación no se ajusta a la joven, que tiene sed de conocimiento y reconocimiento. Es por eso que este año decidió unirse a la Universidad de Harvard para estudiar derecho. Todo no es fácil para Deborah, sobre todo porque no es sólo una mujer, sino también afro-americana, en esta escuela asisten en su mayoría por hombres blancos de buena familia, que denota un poco. Ella aterrizó con éxito aún se graduó en 1972.

A continuación, decidió mudarse a Nueva York, donde fue sucesivamente secretario de comercio, a continuación, un abogado asociado a una gran empresa. Pero en 1979, decidió cambiar su vida. A continuación, se desarrolló en los ámbitos privilegiados de la sociedad, equivale a algo que, obviamente, mucho menos lucrativo pero más social e interesante para ella, ella se convirtió en asistente del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York. Luego se aborda principalmente los casos penales. Cinco años más tarde, se le pidió que la enseñanza del derecho en la prestigiosa Universidad de Fordham en Nueva York. Ella permaneció allí hasta 1994.

Fue este año en el que presidente de EE.UU. Bill Clinton lo nombró juez federal, al dictaminar que el Senado de EE.UU. confirmó 23 de junio 1994. Debbie Batts se convierte en la primera persona abiertamente homosexual en ocupar un empleo como. Para el registro, si Débora es la primera persona en ocupar un cargo de juez federal, poco antes de la designación para el puesto de otra lesbiana, Roberta Achtenberg, causó un escándalo y fue golpeado por el Senado. Esta es, probablemente, donde el personaje de Debbie, más bien discreto, sin estar en el armario, que se niega a actuar como un activista de los derechos LGBT, ha jugado un papel importante.

Hoy en día, Deborah Batts todavía mantiene su posición como juez federal - que también sigue siendo la única persona homosexual en tener este tipo de empleo. Es un hecho reconocido y respetado en la comunidad de la ley, su retrato fue hecho unido a la Universidad de Harvard (donde fue colgado, era la primera vez que colgaba el retrato de una mujer de negro, pero también que una persona abiertamente gay!).

Sabemos relativamente poco acerca de cuándo Deborah Batts se dio cuenta de su homosexualidad. Ella nunca ha ocultado, pero siempre se ha negado a hacer una bandera, para ser una activa defensora de los derechos LGBT. Ella piensa que su sexualidad como algo normal y privado.

Después de su nombramiento como juez federal en 1994, se negó a ser llamado simplemente el "juez gay". Para ella, si ella llegó, fue a través de su trabajo, no su sexualidad.

Sin embargo, si es discreto sobre su vida privada, ella explicado en repetidas ocasiones en entrevistas que si ser lesbiana define en gran parte, ¿no es así: "Yo también soy una madre devota Yo soy un abogado, el fiscal y yo soy un afro-americano. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario