21 feb 2012

Actrices - Iyari Limon


Iyari Limon  - Actriz

Iyari Limón nació 08 de julio 1976 en Guadalajara, México. Sus padres se mueva en el sur de California cuando ella tenía sólo un año. Aprendió Inglés en la escuela y en español en casa. También cuenta con un puñado de antepasados ​​franceses y descendientes de españoles, franceses, alemanes e indios. Esta es una razón por la cual viajó a estos países.


En 1995, Iyari comenzó su carrera como actriz que aparece en un episodio de ER , con George Clooney y Julianna Margulies. Luego consiguió pequeños papeles en varias series de televisión hasta que el que da a conocer al público en la exitosa serie Buffy Vampire los contras . Interpreta Kennedy, un asesino potencial y abiertamente lesbiana atrajo a Willow.

Después de la interrupción de la serie, participó en el casting para el papel de Carmen en la serie The L Word , pero lo consigue. Más recientemente, durante el invierno de 2006, completó un viaje en el Perú y decidió dejar a un lado su carrera de actriz para asistir a clases de cocina.

En una entrevista con el sitio web de Afterellen.com 10 de abril 2006, la actriz Iyari Limón dijo que ella era bisexual. Ella le dijo a Karman Kregloe había descubierto esta realidad no hay tiempo de poco gracias en parte a su papel de asesino en potencia en la serie Buffy Vampire los contras , pero también a través de la auditoría se perdió para el papel de Carmen en la serie The L Word .

Mientras hacía la investigación para el papel de Kennedy, dijo que había pasado mucho tiempo en los bares gays con los amigos, pero agregó: "Nada me llamó la atención. Me dije que yo no era gay. "

Unos años más tarde, conoció a Sandra de cobertura, el estado de DJ, ha refutado la afirmación. Iyari Limón reconoce: "Me gustó la forma que tenía de estar en su pequeño mundo y ella era tan linda. Me encantan las mujeres andróginas. Un día fui a verla y me coqueteó con ella. Nos fuimos a casa y un amigo me dijo "Sandra sólo tiene que ser distraído porque su ex le rompió el corazón y ha sido un año desde que ella era infeliz", "Y yo pensé" ¡Genial! Yo soy su distracción. ¡Me encanta! ", dice riendo. Yo no quería nada serio, ella necesitaba distracción. Y antes de que nos diéramos cuenta, ha pasado un mes, dos meses ... y ahora han pasado 10 meses y ella es genial! "
Desde que la declaración de las dos mujeres aparecieron juntos en las convenciones de Buffy, y sobre participado en el fin de semana de Dinah Shore.
Para más información, desde el año 2007, Iyari Limón rompió con DJ Sandra Edge y se encontró con un hombre llamado Alejandro Thais con quien se casó a finales de 2007. Ambos han tenido una niña, Kimaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario