Catie Curtis - Cantantes y compositora
Catie Curtis es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1965 en Saco, Maine. Criado en la ciudad, descubrió que era de la música temprana y comenzó a aprender la batería y el trombón antes de pasar a la guitarra acústica.
Se incorporó a la Universidad Brown en Providence, Rhode Island después de salir de Saco. En los años 90, paralelamente a sus estudios, ella se involucró en el circuito de cafés, donde presenta su álbum de producción propia del diente de león , sólo se registran en cassette en 1989. Su joven y su particular y su escritura poética y la narración de la vida de inocentes todos los días poco a poco seducir al público.
Después de graduarse se mudó a Catie Curtis Boston, Massachusetts, donde funciona como un consejero social y cantante. Rápidamente decide dedicarse a la música.
En 1994, Catie Curtis fue descubierto por Steve Murphy Presidente de la guarda registro de empresa joven que le hace firmar un contrato el año siguiente. Desde ese momento las radios los pasajes están vinculados. Catie Curtis es conocido por su talento y participa en numerosos festivales en los Estados Unidos. Ahora ha lanzado diez álbumes y ha ganado numerosos premios.
Catie Curtis nunca ha ocultado su homosexualidad y escribió varias canciones sobre el tema. Ella habla de amor en el sentido más amplio y se ha hecho muy rápidamente de que salga. Comprometido en la visibilidad de lesbianas, gays, participó en numerosos festivales y lesbianas, y fue galardonada en los Premios de la Música Gays y Lesbianas de América Latina (glama) en 1996 al ganar el premio a la mejor canción de "fuera" y "Mejor fuera" Album .
A pesar de que ella piensa que su música puede afectar a cualquiera, Catie Curtis dice que "es bueno saber que yo apoyo a la comunidad gay."
En su más reciente álbum, Moon Night Long , Catie Curtis escribió una canción del mismo nombre, se centra en la expectativa de la niña, ella y su pareja han adoptado.
Hoy en día, el cantante vive en Newton, Massachusetts con su esposa y sus dos hijas adoptivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario