18 feb 2012

Modelos - Jenny Shimizu


Jenny Shimizu - Modelo y Actriz

Jenny Shimizu Lynn (nacido el 16 de junio 1967) es una modelo y actriz estadounidense. Nació en San José , California .
Mientras trabajaba como mecánico se le acercó al modelo de los anuncios de Calvin Klein fragancia CK1 y el modelo de modas Calvin Klein. Más tarde apareció en la campaña de 'American Beauty' de la Banana Republic.


En 2005, ella apareció en el cielo documental de alimentación del Reino Unido Lesbianas, donde se casó con Rebecca Loos. Ella apareció en Tyra Banks 's reality show Next Top Model de Estados Unidos en ese año. Ella fue elegida "la mujer más sexy" en una encuesta de 2005 por la publicación gay el papel rosado .
Shimizu" de tenía un papel secundario en película de 2007 "Itty Bitty Titty Comité de Jamie Babbit. También fue una de las estrellas de Foxfire , junto a Angelina Jolie. Shimizu apareció en la tercera temporada de la aquí! serie original de Dante's cove.
Ella apareció en la segunda temporada de Bravo TV Make Me a Supermodel, como miembro del jurado




Shimizu describió una relación íntima que tenía con Madonna , diciendo que Madonna le vuelan a destinos de todo el mundo para relaciones sexuales. "Yo era su secreto booty call", disponible a cualquier hora del día o de noche para las sesiones de sexo secreto". Ella también ha tenido una relación sexual con Angelina Jolie, ya que Jolie ha confirmado. "Me enamoré de ella el primer segundo que la vi", admitió Jolie de su Foxfire (1996) co-estrella. "Probablemente me habría casado con Jenny si no me hubiera casado con mi esposo (Jonny Lee Miller )". 
Shimizu también tuvo un romance con Ione Skye en 1999









No hay comentarios:

Publicar un comentario