Karolien Debecker - Conductora de Radioy TV
Karolien Debecker (Lovaina, 26 de mayo 1979) es conductora de televisión y radio.
Debecker estudió después de su educación secundaria de marketing. Cuando se graduó, se fue a Escocia para una maestría en Gerencia de Medios de lograr. En Escocia, se presentó un programa de radio internacional, y este era su amor por la radio nació. De vuelta en Bélgica, se ofreció a trabajar para Mango Radio y el servicio de noticias de Radio Scorpio. Más tarde se van a FM de Bruselas, donde se presentó el bloque de la mañana.
En 2004 Debecker hizo su debut en televisión con el canal regional de televisión del anillo, donde dirigió un informe mensual de la ciudad.
En 2005 recibió el reconocimiento nacional Debecker cuando JIM "Shout!" presentada. Este fue el primer programa específico para jóvenes gays en la televisión flamenca, realizadas en coproducción con el joven, pero no recto. El programa fue Karolien un guante, porque ella misma es una lesbiana. El programa quería heterosexuales a los homosexuales en la imagen para abrir y generalizaciones del mapa. ¡Griten! se logró con 34.000 euros en apoyo de la Ministra flamenca de la Juventud, Deportes y Cultura, Bert Anciaux . Cuando el programa terminó, fue muy poco durante el vuelo Debecker reportero.
En 2006 Debecker hecho el cambio a la radiodifusión pública. Ella presentó varios informes de Flandes de vacaciones y desde abril de 2006 sobre wrapster Ketnet. Desde septiembre de 2008 presenta Debecker ¿Era '80, '90 o 2000? en el Studio Brussel. En la creación de MNM, en 2009 se trasladó a este nuevo canal, donde se presentó el programa de la mañana en 2009. En 2010 y 2011, ella principalmente sustituciones. Desde 2012, todos los días de la semana para escuchar de nuevo con 90 y Nillies al mediodía.
En el otoño de 2009 se dejó de trabajar para Ketnet, fue por Veronique Leysen reemplazado.
Debecker sufrió de cáncer de huesos. Declaró sobre la primera vez en un programa de cabezas. Debecker está declarada libre de cáncer actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario