3 mar 2012

Actrices - Jessica Graham


Jessica Graham - Actriz

En 2007, después de la película 2 minutes later , Jessica Graham fue entrevistado por Christie Keith Afterellen.com para el sitio web. Cuando el tema de la orientación sexual vino en la alfombra, la actriz explicó entonces "me hicieron la pregunta:" ¿Soy una actriz fuera de 'y no estoy seguro de cómo responder." Luego se desarrolló diciendo "Yo podría decir que soy una actriz gay y tener un montón de cobertura de la prensa del trabajo de gay y lesbianas en la industria y todo eso pero no es del todo cierto. Así que no voy a hacer eso...

Yo podría decir que soy heterosexual y no arriesgarse a cortar mi industria. Pero la realidad es que yo estaba locamente enamorado de tres mujeres en mi vida, y he tenido relaciones largas con ellas. Loco de amor. Tal vez un poco demasiado salvaje. Y yo vivía con la mujer. Pero yo hice lo mismo con los hombres. Tuve relaciones largas con los hombres y estaba locamente enamorado de ellos."




No hay comentarios:

Publicar un comentario