3 mar 2012

Cantantes - Jennifer Knapp


Jennifer Knapp - Cantante y Músico.

Jennifer Lynn Knapp es un cantante y músico de folk rock nació 12 de abril 1974 en Chanute, Kansas. Ella creció en este pueblo de 9.000 habitantes con su padre, su madrastra y su hermana gemela, Lori. Sus padres se divorciaron cuando en realidad tenía tres años y fue criada en una familia atea.


La niña fue educada y empezó la trompeta en la escuela secundaria. Es al mismo tiempo, empezó a beber en exceso y con regularidad. Ella finalmente consigue una beca y se unió a la Universidad Estatal de Pittsburg. Allí, un compañero de dormitorio cristiana empieza a hablar con él acerca de Jesús. Poca atención, Jennifer continúa en exceso y vuelve regularmente borracho en el campus. La actitud de este joven que cuida de sí misma y se acueste en la cama después de su memorable potable Jennifer le pide que se convirtió al cristianismo en 1992.

Al mismo tiempo, Jennifer Knapp compraron su primera guitarra y comenzó a escribir canciones. Con la ayuda de las personas adecuadas, habla de su creencia en Dios y en su libro las letras de sus días y reflexiones sobre el mundo. Ella es poco más y pide más en los cafés donde se produce y, finalmente, abandonar los estudios para concentrarse en la música.

La joven cantante rápidamente firmar con Toby McKeehan de Gotee Records. Su primer álbum, de Kansas , publicado en 1997. Este primer álbum fue un gran éxito tanto de crítica como del público. La pasión y la voz de Jennifer seduce y se convierte en emblema de la nueva Iglesia Católica. En 1999 recibió el Premio Dove para Artista Nuevo del Año. Ese mismo año, actuó por primera vez en el famoso festival de Lilith Fair.

Su segundo álbum, Lay It Down fue lanzado en 2000. El éxito fue inmediato y Jennifer Knapp fue nombrado en 2001 el Premio Grammy por Mejor Álbum de Rock Gospel del año. En 2002 lanzó su tercer álbum, The Way I Am . Él es una persona que vende el más rápido en la corta carrera de la cantante. Ella siguió con una gira por todo Estados Unidos. El cansancio se siente cada vez más para el joven que trabajaba de forma continua desde 1999. En enero de 2004, ella dice que quiere a la revista Relevant una ruptura con la música. Ella explica que su decisión fue tomada desde el año 2001, pero no podía parar hasta septiembre de 2002.

Su ruptura dura siete años. Ella se mudó a Australia y cuando empieza a escribir en 2009, optó por lanzar un nuevo álbum. El 24 de septiembre de 2009, dio un concierto en la cafetería del hotel en Los Ángeles, que marca su regreso. Su nuevo álbum, Letting Go fue puesto en libertad 11 de mayo 2010.

En abril de 2010, a su regreso a la parte delantera del escenario con el lanzamiento de su nuevo álbum, Jennifer Knapp dio varias entrevistas a diferentes revistas donde ella sale de forma sencilla y abiertamente sobre su homosexualidad. Ella explica que ella vive con una mujer desde 2002 y se trasladó a Australia para vivir con ella. 

 Ella respondió a Mark Moring de la revista Christianity Today le preguntó cuánto tiempo su compañera y ella estaban juntos: "Por ocho años, pero no quiero hablar de ello. Que por alguna razón, los rumores sobre el hecho de que soy gay persistido durante mucho tiempo, quería reconocer la verdad, no quiero ser alguien en silencio la verdad de su vida. Al mismo tiempo, estoy muy privado. A pesar de que estaba casada con un hombre y tenía seis hijos, sería mi elección personal de no continuar en este tipo de conversación."





No hay comentarios:

Publicar un comentario