18 abr 2013

SERIES - HAND AUF HERZ


Hand aufs Herz, es una telenovela alemana que fue estrenada el 2010 logrando muy buen recibimiento por parte de los televidentes. A la serie, llega un personaje muy particular, Jenny, la hija de un gran empresario de la banca, la cual, aparentemente se ha metido en algunos problemas, por lo que ha debido cambiarse de escuela. Aquí conoce a Emma con quién comparte el banco en una de sus clases, la cual, a su vez participa en el coro del colegio  que acaba de ganar una posibilidad de demostrar su talento. Ambas se irán conociendo poco a poco, y al parecer, más de una sorpresita nos generará está nueva relación, manténganse atentas.

Jemma by harukanoten

Los videos Resumenes de Jemma  (Gracias Las traducciones son de Cielina,  Xatedigo, Arwen Paula y Dunaindra, Las Espartas y a todas las chicas del equipo Jemma Team Internacional) 
Gracias Eymy
Los videos originales son de Propiedad Intelectual © 2011 ProSiebenSat.1 Digital. Los videos originales son propiedad de © 2011 Digital ProSiebenSat.1. Muere Original-Video sind urheberrechtlich geschützt © 2011 ProSiebenSat.1 Digital. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario