7 may 2013

Escritoras - Jove Belle


Jove Belle - Escritora

Jove Belle nació y se crió en un entorno de huertos y campos de papa. La más joven de cuatro hermanos, se crió en un hogar conservador, cristiano y comenzó a preguntar por qué a una edad muy joven, para la consternación de su madre y su abuela. 

A la edad habitual de dieciocho años, que huyó del sur de Idaho en busca de más amplios de mente y menos atascos de tráfico relacionados con el ganado local. El camino no terminó en Portland, Oregon, pero hubo muchos intercambios de autopista confusos, que una chica de los palos estaba no estaba preparada para manejar. 
Como resultado, ella ha vivido en el área metropolitana de Portland desde hace más de quince años y todavía no a puede entender cómo se las arregla para pasar tanto tiempo en el tráfico cuando no hay una oveja o una vaca perdida a la vista.
Ella vive con su pareja desde hace doce años. Entre ellas comparten tres hijos, dos perros, dos gatos, dos pagos de hipoteca, un sedán y un camión de recogida como requisito de dique. Un día ella espera vivir en una casa que no genera una interminable lista de cosas por hacer.
Dicho sea de paso, nunca dejó de peguntarse por qué, pero se amplió su arsenal de preguntas a incluir quién, qué, cuándo, dónde y, lo más importante de todo, cómo. En estas preguntas, una historia nace




No hay comentarios:

Publicar un comentario