13 sept 2013

La vida en sus ojos - Deborah Barry

De Deborah Barry


«El amor de verdad no es para los pusilánimes, pues el valor que se necesita para superar su pérdida y volver a amar es más de lo que las personas normales y corrientes pueden soportar.»

A Rae Crenshaw no le falta compañía. La hermosa morena desprende encanto y seguridad en sí misma, pero tras esa atractiva combinación se oculta un corazón vulnerable que ha experimentado demasiado dolor. Los ligues ocasionales le sirven a Rae para consolarse del vacío de su vida, pero siempre mantiene una estricta distancia emocional. Sin embargo, no por ello deja de buscar lo que cree que nunca volverá a tener.

La joven Evon Lagacé ha tenido una existencia muy movida: una carrera fracasada como bailarina, una hermosa e intensa relación sentimental, una pérdida traumática e irreparable... La que en otros tiempos fue una muchacha feliz y llena de vitalidad, lucha ahora por encontrar la paz en mitad de la desesperación y de la soledad.

Es la historia de dos mujeres excepcionales, dos mujeres que sufren pero también conocen la dicha mientras aprenden que, para unas pocas afortunadas, las segundas oportunidades existen.

De la colección Salir del armario - Editorial Egales
Protected by Copyscape Online Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario