16 sept. 2013

La vida secreta de Marta - Franca Nera

De Franca Nera

Gertrude cuchicheó algo al oído de Aneska, que sacó los juguetes especiales de una rinconera. «Pídemelo amablemente», dijo Gertrude, consciente del deseo de Marta. Marta dirigió una mirada agresiva a Gertrude: «Yo no lo hago amablemente».

Marta Broderick es una guapa lesbiana londinense que se ha convertido en marchante de éxito tras heredar un importante negocio artístico de Manny Schweitz, el hombre que la sacó clandestinamente de Berlín Este en la década de 1960. Marta esconde varios secretos: para empezar, está saliendo con Anne, una atractiva mujer casada. Además, intenta llevar a término un proyecto inacabado de Manny: recuperar valiosas obras de arte robadas por los nazis.

Las cosas se complican cuando Marta conoce a la bella y misteriosa Judith Compton. Al mismo tiempo que su relación con Anne llega a su plenitud, la oscura adicción sexual que Marta siente por Judith —junto con su tentativa de devolver los tesoros artísticos a sus legítimos propietarios— empieza a arrastrarla hacia lugares peligrosos.

De la colección Salir del armario - Editorial Egales
Protected by Copyscape Online Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario