4 nov 2013

SERIES - THE CENTRE

El Centro es una serie web dramática con guión, y diseñada para contar historias sobre cómo las mujeres de África frente a la vida de las culturas en Berlín, Alemania.
Leoni (Naomi Beukes), una trabajadora social nacida de Namibia que tenía un tiempo difícil con la burocracia alemana ella misma, decidió abrir CENTRO, para ofrecer a las mujeres un refugio en caso de duda.

Con la ayuda de su mejor amigo, Jessi (Birgit Stauber), un médico a quien conoció hace años en un campo de refugiados en Lesotho, ayuda en lo que pueda, apenas capaz de pagar el alquiler cada mes, pero soñando con el día en que puede hacer que el Centro Jurídico.

La primera historia de la serie, "todavía estoy aquí" cuenta la historia del joven Sanaa (Lucia Luciano), que se encuentra dividida entre su familia muy religiosa, y su amor para el alemán, punk girl Janis (Julia Stenke ).

Siguiendo el consejo de su novia, ella visita Leoni para ayudar a tomar la decisión correcta, pero las cosas no siempre salen como queremos que lo hagan.


Protected by Copyscape Online Copyright Protection

No hay comentarios:

Publicar un comentario