12 may 2018

SERIES - JANE THE VIRGIN - 4x18




La abuela de Jane Villanueva le inculcó desde muy pequeña dos cosas muy importantes: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. Jane ha seguido rigurosamente estos pasados.
Pero cuando la Doctora Luisa Alver, la obstetricia de Jane la insemina por error, quedando Jane embarazada, su vida y la de su entorno, dará un giro de 180º.
Luisa la obstetricia que está casada con Allison, encuentra a su mujer engañándola. Cuando Allison llama a Luisa en el trabajo para pedirla perdón, Luisa muy afecta por lo sucedido provoca que cometa el gravísimo error de inseminar a Jane por error.
Ante todo lo sucedido Luisa llamará a Rose, su ex amante y abogada. Rose se presenta en la oficina y donde hubo fuego, cenizas quedan y comparten besos y algo más. Posteriormente nos enteramos de la especial "relación" que une a Luisa y Rose.

Luisa & Rose
Luisa & Barnett
Petra & Jr

Ver  Capítulos
AQUÍ



1 comentario:

  1. Hola Jjaxxel buenos días. Quisiera saber donde puedo conseguir las historias que has escrito? Como ya no están en Ltf sinceramente, he querido releerlas

    ResponderEliminar