23 abr 2016

CORTOS - SHE4ME

http://www.she4me.org SHE4MarriageEquality (SHE4ME); es un video de 5 minutos presentando a Nicole Pacent, Mike C. Manning, Gabrielle, Steve Tyler, Barbara Niven además de incluir apariciones breves de actores que han tenido papeles LGBT en sus carreras.

Descarga "She" de Jen Foster en http://jenfoster.com/store

SHE4ME está basada en la canción "She" de Jen Foster quien aparece como "La Cantante de la Boda. La canción ha sido una de las favoritas dentro de la comunidad lésbica por más de una década y es usada regularmente en ceremonias de compromiso. La canción She ha sido retrabajada especialmente para este proyecto, por el reconocido productor Eve Nelson.

SHE4ME fue dirijida por Nicole Conn, quien fue coronada oficialmente como la directora/escrtora LGBT #1 de todos los tiempos por Wolfe Video en Enero de 2014. Conn es bien conocida por haber ganado múltiples premios por sus filmes lésbicos, Claire Of The Moon (1992); little man (2005); Elena Undone (2010); y A Perfect Ending (2012); y una vez mas, nos entrega este conmovedor y épico video musical que celebra el matrimonio Igualitario.



Link para ver este corto

Versión original con subtitulos en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario