7 ene. 2017

Conductora de TV - Frenny Calvo

Conductora de TV - Frenny Calvo


Frenny Calvo, presentadora de programas de la televisión dominicana. Madre de dos hijos. Salio del closet en 2016, en el programa de radio Dando Candela. 
Calvo recordó a los oyentes que es profesional de la sicología y que sus hijos han entendido perfectamente su relación lésbica, ya que como sicóloga lo fue preparando para que no le tomara por sorpresa y no le afectara su relación sentimental.


Durante su intervención en el espacio radial Frenny objetó a algunos medios que publicaron la información al titular la noticia “Salió del closet” y entender que se trata de una actitud homofóbica. A pesar de que es una expresión muy usada para definir la homosexualidad cuando se hace pública, para la presentadora no fue de buen gusto.

Un año de noviazgo
Frenny, quien tiene un año de relación con su pareja, y reside en Estados Unidos, contó que fue un momento de mucha emoción cuando abrió la puerta del cuarto y encontró escrito en la cama y con pétalos de rosas el mensaje: Will you marry me? “¿Te casarías conmigo?” y un anillo de diamantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario