11 ene 2017

Actrices - Yolanda Andrade

Actriz, Conductora de Tv, Productora - Yolanda Andrade


Yolanda Josefina Andrade Gómez, Nacida en Culiacán Rosales, Sinaloa, México, 28 de diciembre de 1971, no solo  es una actriz, sino también conductora de TV y Radio, productora.


Inició su carrera en la telenovela Yo no creo en los hombres (1991), junto a Gabriela Roel y Alfredo Adame, lo cual le abrió las puertas a otras producciones importantes como Las secretas intenciones en (1992), obteniendo su primer papel protagónico al lado de Cristian Castro. Con quien dice haber perdido su virginidad.

Ganadora del Big Brother VIP 2, de México en el 2003.

En noviembre de 2014 fue nombrada Cyber Embajadora contra el acoso escolar en Quintana Roo, de la iniciativa Somos UNICEF, por su dinamismo y labor por los niños mexicanos al promover la campaña "El bullying no es un juego".

Con su inseparable amiga, algunos dicen su ex, Monserrat Olivier han conducido los programas Las hijas de la madre tierra, y actualmente MoJoe.

Muy amiga de Kate del Castillo, Thalia, Aun cuando nunca ha dicho públicamente que es Lesbiana, pero en su historial amoroso suenan nombres como Monserrat Olivier, Verónica Castro, Marcela Velarde entre otras famosas y no.
Con Marcela Velarde
Con Melisa Galindo
En 2016, termino su relación con Melisa Galindo una joven cantante, quien se dice le metió los cuernos con un hombre, y Yolanda la mando a volar cuando se entero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario